domingo, 24 de octubre de 2010

Un momento de Coraje

El ser humano es un ser inacabado,

que se construye día a día,

es como un diamante en bruto.

Esta noche,

sentí una rabía profunda,

no puede aguantarme mi modo de ser,

siempre he creído en el proceso de mejorar,

sentí tanto coraje,

que solte mi voz,

sé lo equivocado que estuve,

lo reconozco,

sin embargo,

me hizo sentir bien,

eran tantos los sentimientos encontrados,

que solte el coraje.

En un momento de coraje,

me olvide de los títulos, de los grados,

de las especidalidades,

porque una cosa es la formación profesional y

el haber intelectual,

me gano el sentimiento.

Ahora comprendo que

ante todo...

somos tres cuerpos,

físico, psicológico y espiritual.

Sólo le pido que me perdone,

por que fue un momento de coraje.

No hay comentarios: